ENTREGA AUTO-RETRATO

 AUTORETRATO:


    Luego de hacer la arqueologia personal (mas abajo está) me di cuenta que volver a mis rulos fue como volver a conectarme a mi niña interior. Aquella Mica que se reía por todo y vivía en la playa. Mi idea con esta captura fue volver a las sobremesas familiares donde siendo tan chiquitos nos estallabamos de risa con mis primos y hermanos. Siempre nos ponían en una mesa más chica, alejada de los adultos. Ellos se apoderaban de la sal, la coca y las ensaladas (cosa que odiaba). A pesar de eso cada tanto se aceraban a tomarnos fotos, como el ejemplo de abajo.
    Mi elección para el autoretrato fue sencillo: en el comedor por una circunstancia base de cena, por las sillas y el ángulo desde la mesa. Usé una botella y un masiso Stanley para apoyar el celular, luego configuré el temporizador. Decidí utilizar flash para dar una iluminación pareja que imita la fotografía analógica, aunque detrás dejé encencendida una lampara cálida para acompañar y levantar aun mas la oscuridad del comedor. Mi pose fue espontánea, fui probando risas, caras y gestos. Escogí esta captura de todas por la congetura y esencia 'cualquiera' a una pose normal, cual niño que sale haciendo cualquier cosa. El plano lo deje abierto para que se vean las sillas, y aunque parezco muy sola en la composición así es hoy en día con la pandemia.


 
 
BACKSTAGE, INFO y REFE: 

 

OTRAS PRUEBAS:




ARQUEOLOGIA PERSONAL:


Comentarios