RETRATO: EL OTRO-(EL ESPEJO)

 En mi entrada anterior mostré algunos ejemplos de retratos bastante sensibles en blanco y negro. Esta vuelta quise experimentar con la edición y probar ese mismo recurso. Por las restricciones me ví obligada a cambiar de persona, pero no fue problema alguno volver tratar con lo que me siento más comoda retratando: la mujer. Además, esta vez utilizé otro dispositivo, un IPhone 11 (abajo adjunto detalles).
    Esta chica es una persona con carácter (del bueno). Tiene muchas cosas claras para su edad. Su ser irradia una energia tranquila y empática que te invita a compartir o a contemplar su frescura en una sola tarde. Mi idea con este retato fue capturarla en su expresión mas serena, pero a su vez pretender con la mirada aquella huella de fiereza en su personalidad. Sus ojos son color miel, el sol del atardecer y el refractario de la derecha los iluminó de manera felina. A pesar de estar rodeadas de una paleta de colores y ambiente muy interesante, siento que utilizar el blanco y negro lleva nuestra mirada hacia la cara de la persona, sin distracciones, directo a la puerta del alma y a lo que yo pretendo señalar.





Mis referencias y otra prueba de color:

Es una edición rapida y muy pálida,
no me gusto lo plano que se veia.

Comentarios