1era EXPERIENCIA, LA COSA: Retrato de un objeto amado

 

Iluminación y Cámara I, Cátedra Valansi


    Decidí elegir este objeto por la elegancia y el uso que posee. Quiero experimentar un poco con la iluminación y los colores, es un objeto que me remite a buenos momentos, a desconectar de lo cotidiano, a la noche. Ese tipo de material me gusta, limpio, cristalino y a su vez coloreable, ya sea por su contenido o por los reflejos que refracta. Mi razón de elegir un trago como objeto es porque resume lo que fue mi último tramo del 2020 y mi verano. Me hallé en un loop de ansia por tomar. Siempre fui bebedora en general, pero en este tiempo la satisfacción y los momentos de compartir bebidas se multiplicaron, haciendome cuestionar mis habitos, mis virtudes y mis antojos. Virtudes porque claro, varios días a la semana de este objeto deja su efecto. Comenté esto a mis compañeros corredores, quizá buscando algun tipo de reto, al contrario recibí un 'Sos jóven, aprovechá'  luego de correr 9k con resaca y perfume a gin.
    No sé si tengo ganas de tratar un tópico tan bajo como este, un poco polémico y personal, pero a su vez, dentro de lo estético: SI QUIERO. Asique me parece una buena inversión reciclar aquello que experimenté y la afinidad que me dejó para poder llevar a cabo este primer ejercicio.
¡Bendita sea la inspiración quien viene y va de los lugares mas recónditos! ¡Salud!
🍻

Otras pruebas: 


 
 
 
 Capturadas con Celular Huawei Y6 2018

BACKSTAGE:
 
 



Comentarios

  1. Hola Mica como va? Me gusta la honestidad y frescura de tu texto. Son cosas que yo personalmente valoro mucho en general en estas épocas donde hay tantas capas del deber ser y lo políticamente correcto que cuando aparece algo de estas características no puedo menos que aplaudir. Bien por poner la data técnica , además. En cuanto a la imagen me parece que esta bien en tren de hacer una presentación del objeto a trabajar. Por mi parte no soy muy amigo de edulcorar demasiado la imagen (por eso señale lo que me gustó de tu txt). Las fotos tienen algo muy disco y eso estaría bueno que se mantuviera. Yo probaría con otros fondos menos espectaculares y trataría de que estas cosas que vos señalas que te inspiran como la noche, el encuentro y demases se puedan manifestar con una iluminación particular. El ejercicio esta bien , ahora a mi me interesaría ver si podes contar esto mismo o algo incluso mas sugerente sin apoyarte tanto en el fondo sino con el uso de la luz. Eso. Buen finde!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario