Brainstorming 3: Notas y fotografías para el Parcial Domiciliario 💡


Repertorio de fotografías para el Parcial Domiciliario
Con comentarios básicos o palabras claves que puedan favorecer (o no) mi análisis.

Me gusta la pose y la situación, no tanto el fondo con poca información.


Aprecio las texturas y tonalidades de esta foto.
Torzo rocoso.

Más texturas, porción de cuerpo. Imágen que me da espesor o la condensación de un fluido.



Rigidez, 'Barbie' congelada. Micropsia (trastorno que afecta la percepción visual. También llamado sindrome de Alicia en el País de las Maravillas: los sujetos perciben los objetos mucho más pequeños de lo que son en realidad, que al mismo tiempo aparecen lejanos.)




Suzan en la cama de sus padres, Swampscott, Massachusetts (Nancy Goldin)
Hay más fotografías de Suzanne que demuestran la invación de Nancy, la inmediatez del momento y sentimientos capturados que poseen cierta continuidad. "Mi deseo es preservar el sentido de la vida de las personas, dotarlos de la fuerza y la belleza que veo en ellos."  Al parecer ya sea capturando a una de sus amigas en el estado más crudo y vulnerable.







Me gusta la similitud de las cañas y el cuerpo que las invade imitándolas.





Fotografía que me provoca energía.
La locura y estupidez de dar una pirueta al lado de un  fogón que chispea contento por la payasada.




Suzann llora, New York City (Nancy Goldin)
Extra (no para parcial): Más capturas de Suzanne.






Petra (Pieces), Ryan McGinley.
 El encuadre recorta los pies pero la densidad y color del agua recorta en pedazos sus brazos. Siento cierto terror en la fotografia, la sombra del arbol, el color caramelo, el cuerpo 'desmembrado' y a flote imitando el de una píedra sucia, seca y con texturas.



Situación compuesta, poses e intenciones. Texturas, materiales y colores: el color negro como furia de la noche; avanza sobre el cuadrillé pasivo, colorido y de hogar; de refugio.


Sin comentarios (o ya se me secó la mente)



Comentarios