Repertorio de fotografías para el Parcial Domiciliario
Con comentarios básicos o palabras claves que puedan favorecer (o no) mi análisis.
|
Me gusta la pose y la situación, no tanto el fondo con poca información. |
|
Aprecio las texturas y tonalidades de esta foto. Torzo rocoso. |
|
Más texturas, porción de cuerpo. Imágen que me da espesor o la condensación de un fluido. |
|
Rigidez, 'Barbie' congelada. Micropsia (trastorno que afecta la percepción visual. También llamado sindrome de Alicia en el País de las Maravillas: los sujetos perciben los objetos mucho más pequeños de lo que son en realidad, que al mismo tiempo aparecen lejanos.) |
|
Suzan en la cama de sus padres, Swampscott, Massachusetts (Nancy Goldin)
Hay más fotografías de Suzanne que demuestran la invación de Nancy, la inmediatez del momento y sentimientos capturados que poseen cierta continuidad. "Mi deseo es preservar el sentido de la vida de las personas, dotarlos de la fuerza y la belleza que veo en ellos." Al parecer ya sea capturando a una de sus amigas en el estado más crudo y vulnerable. |
|
Me gusta la similitud de las cañas y el cuerpo que las invade imitándolas. |
|
Fotografía que me provoca energía. La locura y estupidez de dar una pirueta al lado de un fogón que chispea contento por la payasada. |
|
Suzann llora, New York City (Nancy Goldin)
Extra (no para parcial): Más capturas de Suzanne. |
|
Petra (Pieces), Ryan McGinley. El encuadre recorta los pies pero la densidad y color del agua recorta en pedazos sus brazos. Siento cierto terror en la fotografia, la sombra del arbol, el color caramelo, el cuerpo 'desmembrado' y a flote imitando el de una píedra sucia, seca y con texturas. |
|
Situación compuesta, poses e intenciones. Texturas, materiales y colores: el color negro como furia de la noche; avanza sobre el cuadrillé pasivo, colorido y de hogar; de refugio. |
|
Sin comentarios (o ya se me secó la mente) |
Comentarios
Publicar un comentario